Nosotros


Hola, “Poquito a Poco” lleva funcionando frente al Hospital Materno-Infantil de  Málaga desde Junio de 2007 con gran aceptación. Se trata de un centro de Fisioterapia Infantil, Logopedia escolar, Terapia Ocupacional y Psicología, pionero en los abordajes multidisciplinares de los trastornos del desarrollo infantil. El centro cuenta con un equipo profesional formado por tres fisioterapeutas, una terapeuta ocupacional y una psicóloga y logopeda escolar especialista en dificultades de aprendizaje y de la audición y el lenguaje.

Este equipo trabaja de forma coordinada, ofreciendo  asesoramiento y apoyo a las familias, así como cooperación directa con los diferentes profesionales: médicos, ortopedas y maestros, que atienden al niño/a. Una de las máximas de “Poquito a Poco” es la calidad, por eso todas las profesionales asisten asiduamente a cursos, congresos y jornadas, con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus pequeños pacientes, con las técnicas más actualizadas. Como, por ejemplo, la aplicación pediátrica de los vendajes neuromusculares de colores utilizados  en las pasadas olimpiadas.

También ofrecemos un servicio de psicología para padres y cuidadores con sesiones grupales, sesiones individuales y talleres monográficos de relajación, manejo del estrés, etc…

Si necesitas más información no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje a través de nuestra página de Contacto →

O en Facebook: https://www.facebook.com/pages/POQUITO-A-POCO-Fisioterapia-Infantil/296507844705